Gino Assereto explica por qué todavía no quiere volver a enamorarse tras separarse de Jazmín Pinedo. (Foto: Instatgram)
Gino Assereto explica por qué todavía no quiere volver a enamorarse tras separarse de Jazmín Pinedo. (Foto: Instatgram)

aseguró que se encuentra soltero y aún no desea tener una pareja tras casi cuatro años de estar separado de la conductora de televisión Jazmín Pinedo. El popular ‘Tiburón’ expresó que sin tener una relación se encuentra muy feliz y autoconociéndose.

“Aprender a amarnos uno mismo es lo más valioso e importante en la vida. No pienso ahorita en pareja, porque hay muchas cosas por conocer de Gino Assereto, que lo último que deseo es gastar energía en otra persona. Ya llevo casi cuatro años separado y el día que llegue alguien será mi complemento”, dijo a las cámaras de América Espéctáculos.

De otro lado, Assereto reveló que su hija mayor, Ariana, ya tiene enamorado y que no es celoso. “Está enorme, ya tiene enamoradito pero nada, es parte de la vida y yo estoy ahí para apoyarla siempre, siempre apoyándola”, dijo la expareja de Jazmín Pinedo.

BUEN EQUIPO COMO PADRES

Por su parte, Jazmín Pinedo comentó que no hay planes de reconciliación con Gino Assereto y que son un buen equipo como padres. En su programa “+Espectáculos”, la popular ‘Chinita” aclaró que están priorizando su felicidad personal y la de su hija Khalessi.

“Esta especulación ya no se debería dar después de tanto tiempo (separados). Es por que a él no se le ha visto con alguien, igual que a mí. Ninguno de los dos ha iniciado otra relación hasta el momento, pero ya hemos hablado de que siempre vamos a ser una familia”, dijo la conductora.

En ese sentido, la figura de América TV solo tuvo buenos deseos para el padre de su hija. “A Gino le deseo lo mejor solo o acompañado. Si él es feliz, mi hija va a ser feliz. Sé que él espera lo mismo para mí para que mi hija esté bien. Creo que después de tantos años separados, nos llevamos bien, tenemos una relación magnífica. Si más delante yo inicio una relación o él, lo único que espero es que seamos felices”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

‘Nabito’ se sincera y cuenta cómo convive con la ELA, enfermedad que padece

Nabito cuenta cómo convive con enfermedad
Nabito cuenta cómo convive con enfermedad

TE PUEDE INTERESAR