Tula Rodríguez visitó el set de grabaciones de "La Academia" y sorprendió al recrear romántica escena con Mario Hart. (Composición: 
@ginoasseretocarpena / captura América TV)
Tula Rodríguez visitó el set de grabaciones de "La Academia" y sorprendió al recrear romántica escena con Mario Hart. (Composición: @ginoasseretocarpena / captura América TV)

sorprendió con un contundente reclamo a en vivo en “En Boca de Todos”, luego de que , en la cual estuvieron a punto de darse un beso.

MIRA AQUÍ: Gino Assereto se ofreció como ‘chambelán’, pero quinceañera lo rechazó: “No, gracias” (VIDEO)

“Encima tienes el descaro de preguntarme a qué se debe mi trompa, cuando tu trompa ha estado paseando ayer con los Marios. Explícame eso, no entiendo”, cuestionó el exintegrante de “Esto es Guerra”.

La expareja de Jazmín Pinedo llevó su protesta más allá y cuestionó a la conductora de “EBDT” no haber grabado una escena similar con él. “A mí no te me has acercado a darme un besito”, acotó.

C04-tula-gino-taller
null null

Tula Rodríguez puso el parche y aclaró que nunca estaría con una persona menor que ella. Tras recordar que ella también es actriz, la presentadora le explicó al exguerrero por qué no podía recrear una escena de beso con él.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina demandaría a Aída Martínez: “Los que me odian me atacan con mi hijo y mi esposo”

“Sabes por qué (no podemos grabar un beso), porque no hay un guion, yo soy una actriz. Si quieres actuar conmigo, métete a un taller y chapamos”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez y Mario Hart estuvieron a milímetros darse un beso en reto de actuación

tula beso mario
tula beso mario