“¿Sigues amando a Jazmín?”, le preguntó San Miguel a Gino Assereto.
“¿Sigues amando a Jazmín?”, le preguntó San Miguel a Gino Assereto.

En la nueva temporada de Esto es Guerra, Gino Assereto fue presentado como uno de los participantes históricos del programa. Además, , ya que la conductora de TV lo presentó hace unos días en sus redes sociales.

MIRA: Cachaza muestra a su nueva pareja en Instagram y los usuarios reaccionan: “Cambió un Casio por un Rolex”

“¿Sigues amando a Jazmín?”, le preguntó Johanna San Miguel. Gino, al ser consultado por su expareja, no dudó en responder ante cámaras.

“Para mí, la felicidad de la ‘China’ está ante todo. (...) Ella fue parte de una experiencia en mi vida, la cual me encantó, pero yo cerré un ciclo el año pasado y lo que yo suelto, yo no lo reciclo”, expresó el integrante de ‘EEG’.

Eres lo máximo Gino, y ese cambio que tú has dado se reflejó en el programa. Competías increíble, tu mente estaba enfocada, tu mente estaba en tus hijas y por eso levantaste una copa”, expresó Johanna San Miguel.

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: "Lo que yo suelto, yo no lo reciclo"
Gino Assereto fue presentado en La Noche 'Esto es Guerra' y brindó unas palabras sobre su expareja Jazmín Pinedo, "Amar también es ver a la persona feliz, ella fue parte de una experiencia que tuve en esta vida, yo cerré un ciclo el año pasado, lo que yo suelto, yo no reciclo" afirmó el integrante de 'EEG'. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS