Gino Assereto sorprende al publicar fotografías con Jazmín Pinedo en Instagram.
Gino Assereto sorprende al publicar fotografías con Jazmín Pinedo en Instagram.

En medio de los rumores que señalan una posible reconciliación entre y , el popular ‘Tiburón’ sorprendió a sus seguidores en las al publicar fotografías en las que aparece junto a la madre de su segunda hija.

Villa El Salvador: Desnudan a hombre, lo golpean y atropellan cuando trataba de escapar

A través de sus historias de , Gino Assereto respondió las preguntas de sus seguidores y accedió a recordar algunos momentos que vivió junto a la popular ‘Chinita’.

En la primera instantánea aparece con Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi cuando era solo una bebé. Incluso, se puede ver a la conductora de televisión con el cabello de un color más claro.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González criticó la nueva temporada de ‘Mujeres al mando’: “Ethel Pozo las está revolcando” (VIDEO)

En otra de las fotografías que publicó el chico reality se puede ver a las dos hijas de Gino Assereto en un tierno momento junto a la expareja.

Cabe mencionar que las publicaciones de Gino Assereto llamaron la atención de sus seguidores, ya que desde hace unos días se especula que la pareja estaría intentando retomar su relación. Incluso, se conoció que viajaron junto a su pequeña hija a Ica a inicios de esta semana.

Jazmín Pinedo: “Le prometí a mi hija quedarme en casa”

, fue sorprendida por la producción de “En boca de todos”, luego de despedirse del programa.

Mientras la conductora agradecía a todos por la confianza que depositaron en ella en momentos complicados, recibió un tierno saludo de su pequeña hija Khaleesi.

Todo lo hago por ti, si lloro es porque me alegras. Desde que llegaste a mi vida, mi mundo es de colores”, dijo la modelo muy emocionada luego de escuchar las palabras de su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados juntos en un mismo hotel de Ica

Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados juntos en un mismo hotel de Ica (VIDEO) - Correo
Jazmín Pinedo y Gino Assereto son captados juntos en un mismo hotel de Ica (VIDEO) - Correo