"Sé que mañana (hoy) mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, declaró Gino Pesaressi tras ganar. (Foto: GV)
"Sé que mañana (hoy) mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, declaró Gino Pesaressi tras ganar. (Foto: GV)

El modelo y exconductor del desaparecido programa ‘En boca de todos’, ganó la deseada copa en el reality de baile ‘’ este último sábado por la noche. Y aseguró que el triunfo fue gracias a su trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Aún no puedo creerlo, estoy en shock. Estoy muy feliz porque ha sido mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sé que mañana mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, declaró Gino Pesaressi a la prensa tras levantar la copa del reality de baile.

Estoy feliz de haber podido llegar a este nivel que me hace un competidor muy disciplinado. Todos queríamos ganar esta copa y es una locura lo que pasó. Creo que los tiempos de Dios son perfectos, estoy muy feliz”, agregó el empresario.

Pese a su gran triunfo, Gino Pesaressi dejó entrever que no pensaba ser el ganador, luego que Melissa Paredes quedara en quinto lugar y que superara a Santiago Suárez, uno de los favoritos para ganar, pero puntualizó que su hija, Gia, fue su amuleto de la suerte.

Es una final extraña, estoy en shock. Creo que definitivamente el formato en vivo es muy complicado y se siente mucha más presión así... Estoy feliz y extasiado, aún no puedo creerlo. Gracias a todos. Estoy feliz de que este acá (su hija), es mi amuleto”, dijo el influencer.

Gino Pesaressi gana 'El gran show'


VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes es eliminada de ‘El gran show’

Melissa Paredes es eliminada de 'El gran show'