Pesaressi volvió a hacer noticia tras comentario en redes.
Pesaressi volvió a hacer noticia tras comentario en redes.

A través de Twitter, le respondió a una internauta que le recordó el momento en el que tuvo problemas para leer los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en la emisión del programa.

MIRA: Gino Pesaressi tuvo dificultades para leer las cifras de la ONPE

Para él se trató de un momento de nerviosismo frente a cámaras y que se sumó a otros factores que derivaron en que tenga dificultades para informar sobre la estadística.

“Con un monitor a 5 metros de distancia, para leer unos dígitos de 5 centímetros de diámetro mientras caminas hacia este, con 6 cámaras enfocando y medio mundo mirándote no es para cualquiera. Pero los errores son para cometerlos una vez, si no, ¿cómo se aprende? Saludos”, escribió.

Captura: Twitter
Captura: Twitter
MIRA: Gino Pesaressi responde a Mario Hart por conteo de votos: “No pidamos democracia solo cuando queremos ganar”

Esto sucedió luego de que publicara un polémico tweet en relación a las elecciones generales. “Recuerden que la primera etapa del luto... es la negación”, publicó.

No es la primera vez que Gino se manifiesta sobre los comicios. Anteriormente respondió una publicación de Mario Hart, quien invocaba a estar vigilantes a lo que él consideraba un fraude.

“Mario, con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir “fraude” o “robo” con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos, saludos”, respondió.


TAGS RELACIONADOS