"Gisela, no hables más de unión civil"
"Gisela, no hables más de unión civil"

La reconocida actriz Tatiana Astengo le recomendó a Gisela Valcárcel que no se refiera más al tema de la unión civil entre homosexuales para evitar más críticas, luego de que el fin de semana la "Señito" indicara que la campaña "Parejas Imaginarias" no le gustó por la ausencia de "gente bonita".

"Creo que por tratar de seguir dándole cuerda se está metiendo en un parque oscuro y tenebroso, y solita se va a perder. Mejor es que no hable más del asunto", expresó ayer Astengo en diálogo con Beto Ortiz en Radio Capital.

ESTÉTICA. Astengo remarcó el tema no estético y que Gisela no tiene por qué estar confundida en darle una explicación a sus nietas.

"De verdad, ¿estamos hablando de estética?, ¿qué tiene que ver? Estamos hablando de seres normales, comunes y silvestres, que se aman. No hay más que explicar", enfatizó.

RACISTA. Ortiz Pajuelo, por su parte, comentó que la rubia habló de escasez de belleza en referencia a Tula Rodríguez, quien posó al lado de Almendra Gomelsky en la campaña.

"En una foto salía mi guapísima amiga Almedra con mi guapísima amiga Tula. Creo que ese es el origen. Gisela dijo: 'Ay, no cuidaron la estética porque estaba Tula en la campaña'. Una vez más, para dejar de ser homofóbica, te vuelves racista", criticó Beto, irónico.

Tras ello, Tatiana indicó estar convencida de que Gisela no es homofóbica, sino que tiene miedo de pronunciarse a favor de la unión civil por temor a perder a sus "señitos".

"Ella debería dejarse llevar por su corazón. Tiene terror a perder a su público, como Ricky Martin, pero él no ha perdido nada", agregó la popular "Reina Pachas" de Al fondo hay sitio.

Beto insinuó que Gisela no se mostrará a favor del proyecto porque tiene intenciones políticas.