Gisela Valcárcel recordó que también se mantuvo callada cuando le fueron "infiel", en referencia a la relación que tuvo Javier Carmona con Tula Rodríguez.
Gisela Valcárcel recordó que también se mantuvo callada cuando le fueron "infiel", en referencia a la relación que tuvo Javier Carmona con Tula Rodríguez.

Tras las críticas en las redes sociales a a , lo que motivó su renuncia a en la semifinal del programa, la conductora dijo que ha preferido estar callada frente a los comentarios negativos, tal como ha actuado a lo largo de su vida.

Como se recuerda, Allison Pastor mostró su disconformidad con la producción del programa de “Reinas del show” pues refirió que no aceptaban sus sugerencias para mejorar su coreografía y edición. Ante ello, Gisela Valcárcel le increpó: “¿Por qué seguiste participando, por qué no te retiraste?” y la esposa de Erick Elera decidió dar un paso al costado.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre demanda: Prohibir que uno trabaje “no es legal” en ninguna parte del mundo

El día de la final de “Reinas del show”, Gisela Valcárcel hizo una transmisión en vivo por Facebook desde su camerino, donde hizo hincapié en que siempre se ha quedado en silencio y dejado que la gente hable.

Gisela Valcárcel sobre la infidelidad

Además, recordó que cuando fue víctima de una infidelidad se le atacó y ella prefirió mantenerse callada. “A mí me habían sacado la vuelta, y me juzgaban, yo era a la que le habían sacado la vuelta pero me quedé callada”, subrayó en referencia a la relación de Tula Rodríguez y el desaparecido empresario de televisión, Javier Carmona.

Ante los cuestionamientos por las palabras que tuvo con , dijo que también ha preferido callar y no “echar más leña al fuego”.

Gisela Valcárcel se pronunció en Facebook.
Gisela Valcárcel se pronunció en Facebook.

“No voy a ser la que prende fuego, ni echa carbón, cada día hay más separatismo en el país que no (lo voy hacer)”, indicó.

MIRA: Leslie Moscoso sobre Allison Pastor: “Era una competidora fuerte, podía ganar Reinas del show”

Durante la transmisión en Facebook, Gisela Valcárcel pidió a los televidentes que no están de acuerdo con el programa ver la programación de otros canales. “Si te gusta el programa te invito a verlo a las 9:00 de la noche, pero si el programa no te gusta te invito a ver otra programación.... Disfrútense, sean felices en familia.”, agregó más temprano.

Redes Gisela Valcárcel

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Thalía cumple 50 años más vigente que nunca y lanza reto en las redes sociales (VIDEO)

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)