También se refirió a los cambios que debieron atravesar ambas producciones debido a la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. | Foto: IG: Gisela Valcárcel
También se refirió a los cambios que debieron atravesar ambas producciones debido a la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. | Foto: IG: Gisela Valcárcel

A pocas semanas de finalizar el año 2021, ya se anuncia la permanencia de algunos programas televisivos para el próximo año., la popular ‘señito’, confirmó que el programa conducido actualmente por Janet Barboza y Ethel Pozo, en conjunto con el cantante , continuará en las pantallas de América Tv el 2022.

En diálogo con Trome, la conductora de también confirmó que este último formato seguirá transmitiéndose por dicha casa televisora, aunque se realizarán diversos cambios.

MIRA ESTO: Ethel Pozo llora tras sorpresa de cumpleaños que recibió de su novio Julián Alexander en programa en vivo

‘América hoy’ va a continuar, quizás tenga algunos cambios. ‘El gran show’ de hecho varía, pero seguirá siendo un show de sábados por la noche”, comentó.

En otro momento, también se refirió a los cambios que debieron atravesar ambas producciones debido a la pandemia de COVID-19 a nivel mundial.

“Este 2021 ha sido distinto para todos, desde el primer día supe que salir al aire, sin público, tenía una razón y esa era entretener. Conseguir a los artistas durante este año fue difícil, algunos ya no vivían acá y otros no salían de sus casas por la pandemia. Luego, se dieron las presentaciones en las que una sola persona estaba en el escenario, en otras, un grupo de bailarines y después venía el llegar a tiempo para que el público se divierta, realmente todo ha sido un aprendizaje para mí”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Gisela recibe tercera dosis