Gisela Valcárcel presentó la segunda gala de “El Gran Show” este 08 de octubre. (Foto: captura América TV)
Gisela Valcárcel presentó la segunda gala de “El Gran Show” este 08 de octubre. (Foto: captura América TV)

La conductora volvió a sorprender a los televidentes tras iniciar la segunda gala de “El Gran Show” llevando una armadura como parte de su look.

La ‘Señito’ dejó atrás sus llamativos peinados y apareció esta noche con un escudo debido a la ola de críticas que recibió durante la semana. “Porque a la batalla se va con las mejores herramientas”, fueron las primeras palabras de la rubia conductora.

“Hoy no vine con flores, hoy vengo con armadura y yo creo que ustedes (el jurado) se la debieron poner también porque no solo de mi se habló durante la semana, por ahí les han dicho blandengue. Que a mí me digan blandengue normal, porque blandita”, agregó.

Inicio

¿Qué pasó en la primera gala?

“El Gran Show” se estrenó el último sábado 01 de octubre en medio de gran expectativa tras el precipitado de “La Gran Estrella”. El programa conducido por Gisela Valcárcel regresó cargado de varias sorpresas, entre ellos el regreso de Melissa Paredes a la televisión.

Además de la actriz, Giuliana Rengifo, Facundo González, Samahara Lobatón, Alan Castillo ‘Robotín’, el doctor Manuel Capillo, Dalia Durán, Leysi Suárez, Santiago Suárez fueron presentados como los competidores de esta temporada.

Mientras tanto en la mesa del jurado, Tilsa Lozano, Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi serán los encargados de calificar a los participantes que lucharán semana a semana en busca de llegar a la gran final.

La primera gala de “El Gran Show” dejó dos primeros sentenciados. Pese a que derrocharon talento en la pista de baile, ‘Robotín’ y Dalia Durán fueron los competidores con menos puntaje y ahora deberán batirse a duelo por su permanencia en el reality.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza lanza fuertes calificativos contra Rodrigo Cuba: “Adefesio mal hecho”

Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba
Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba