La empresaria Gisela Valcárcel se encuentra en un difícil momento familiar tras la muerte de su hermana Martha a inicios de mayo. (@giselavalcarcelperu).
La empresaria Gisela Valcárcel se encuentra en un difícil momento familiar tras la muerte de su hermana Martha a inicios de mayo. (@giselavalcarcelperu).

La conductora de televisión Gisela Valcárcel dedicó un emotivo mensaje a su hermana Martha, quien murió a inicios de mayo. Valcárcel hizo uso del “TBT” o “Throwback Thursday”, tendencia que señala a los jueves como el día para difundir fotos del pasado en Instagram.

“Mi #tbt con el hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha, quien hace dos semanas agarrada de mi mano, fue llevada por Jesús a un sueño profundo”, se lee en la primera parte de la descripción.

En las imágenes que la popular “Señito” publicó se le ve al lado de su hermana celebrando cumpleaños y de viaje. Valcárcel contó a sus seguidores que su hermana le dijo tres días antes de su muerte que “el verdadero amor nunca muere”, por lo que siente que la lleva consigo a todos lados.

“Quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre”, asegura. Del mismo modo confiesa que su acercamiento a Dios la ayuda en estos complicados momentos.

Finalmente Gisela Valcárcel señala que empezará a estar más presente en sus redes sociales “Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que la vida es solo un paso, una experiencia”, reza su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi #tbt❤️ con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha 😘, quien hace dos semanas agarrada de mi mano ♥️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo 🙏🏼. Ella me dijo 3 días antes de su partida... EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE ❤️ y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre ♥️. Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD ❤️durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza 🤗, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos... no es el final,es el inicio de una nueva vida. 🤍 Los quiero mucho♥️, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que... la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia ♥️♥️🙏🏻. “Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo”. ‭‭1 Corintios‬ ‭15:14‬ ‭TLA‬‬

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

Desde hace varios días se comenta el regreso de Valcárcel a la conducción en “América Hoy”. En un comercial emitido en por América Televisión se puede reconocer su voz e incluso aparece su silueta, pero hasta el momento no ha aparecido en el mencionado espacio.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva presentó a su segunda hija en redes sociales

Ezio Oliva presentó a su segunda hija en redes sociales (21/05/20)