Gisela Valcárcel sobre comerciante informal que vende en la calle: “Ellos necesitan dinero para comer”. (Foto: Instagram / América TV)
Gisela Valcárcel sobre comerciante informal que vende en la calle: “Ellos necesitan dinero para comer”. (Foto: Instagram / América TV)

La mañana de este jueves las cámaras de ‘América Hoy’ llegaron hasta la avenida Grau, lugar que ha sido invadido por muchos ambulantes, quienes desobedecieron el ante la necesidad que tienen de generar ingresos para sus hogares.

El informe fue seguido por desde su casa, quien a través de sus redes sociales compartió un fragmento de la nota y aprovechó para enviar un mensaje a las personas que se ven en la obligación de salir a vender sus productos a la calle.

“52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos necesitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando honradamente”, escribió la conductora de sobre el video que compartió en sus redes sociales.

Gisela Válcarcel sobre comerciante informal que invadió calle: “Se está cuidando y trabajando, honradamente”

Días atrás, Ethel Pozo protagonizó un incómodo momento luego de que en una trasmisión en vivo desde Gamarra, un comerciante informal le dijera que es muy cómodo estar en su posición, en su set de televisión y con los cuidados de higiene necesarios para evitar contagiarse de (COVID-19).

“Nosotros estamos en la calle mientras ellos (Ethel Pozo y Renzo Schuller) están en un set. Tú (Martín Arredondo) tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo, ¿qué harías? Nosotros somos conscientes de lo que nos puede pasar", increpó el hombre a los conductores de ‘América Hoy’.

Además, el ambulante le pidió a Ethel Pozo solidarizarse con las personas que se han visto afectadas por la pandemia. “Ustedes deben apoyar a la gente. Deben venir y decirnos ‘ten una canasta de víveres’. Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, comentó el hombre.

Ethel Pozo fue confrontada por un comerciante informal.

VIDEO RECOMENDADO

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años

La Pánfila, María Victoria Santana, agradece el apoyo para su padre de 81 años