Gisela compartió su indignación por el trato que recibió joven intervenida en la Marcha Nacional. (FOTO: GEC)
Gisela compartió su indignación por el trato que recibió joven intervenida en la Marcha Nacional. (FOTO: GEC)

Gisela Valcárcel mostró su indignación, al escuchar la grave denuncia de la joven Adriana Espíritu, quien afirmó que fue humillada por parte de la policía, tras ser intervenida en la Marcha Nacional contra el expresidente interino Manuel Merino.

“Adriana Espíritu fue humillada, por policías quienes la obligaron a hacer ranas para ver sus partes íntimas !! ¿Con qué derecho se hace esto?. El abuso de autoridad no se puede permitir”, escribió la llamada ‘Reina de la televisión’ en su cuenta de Twitter.

Valcárcel agregó que respeta a la policía; pero no se puede guardar silencio cuando se es víctima de un caso como este. “Respeto a la policía; pero no silencio cuando hay que defendernos de ellos”, agregó.

La joven de nombre Adriana Espíritu denunció en el programa Cuarto Poder que fue obligada a quitarse la ropa y hacer ejercicios en un baño. “Es una humillación que he tenido que pasar y hasta ahora me duele”, dijo la joven.

CONDENA GENERALIZADA POR DENUNCIA DE ADRIANA ESPÍRITU

Así como Gisela Valcárcel, en redes sociales un gran número de personas condenó el trato que recibió la joven Adriana Espíritu de parte de la Policía.