“Siempre hay que agradecer”, expresó Gisela en la última edición de El Gran Show.
“Siempre hay que agradecer”, expresó Gisela en la última edición de El Gran Show.

, se presentó en la pista de baile en reemplazo de Samahara Lobatón y Gisela Valcárcel le dejó en claro que tiene que ser agradecida con Robotín.

MIRA: Sergio George dice que Gisela Valcárcel es la reina de la TV peruana y Rodrigo González le da la razón: “sí, definitivamente”

“Solo debo agregar algo, a Robotina que lo ha hecho bien y es un hit, el ser agradecido (...) A esta pista llegaste porque Robotín estaba y yo agradezco a Robotín porque fue él quien dio pie”, expresó Gisela.

Luego continuó con: “siempre hay que agradecer, el que no agradece a un no sabe nada y no sabe dónde empezó y el que no sabe dónde empezó, no tendrá un buen puerto a donde llegar”.

Robotin encara a Tilsa Lozano por comentario sobre Robotina
Robotin encara a Tilsa Lozano por comentario sobre Robotina

Robotina se defiende tras bailar en El Gran Show: “(Quería) mostrar que también tengo talento”

Karelys Molina, mejor conocida como ‘Robotina’, recurrió a su perfil de Instagram para dirigirse a sus fans luego que se convirtió en blanco de duras críticas por presentarse en “El gran show” como refuerzo de ‘Robotín”, su expareja que supuestamente le fue infiel.

En su mensaje público, la artista venezolana explicó que ella decidió presentarse en el programa de Gisela Valcárcel para que los peruanos conozcan su talento.

MIRA: Leslie Shaw felicita a la ‘Tigresa del Oriente’ por anunciar que tendrá OnlyFans: “Es un éxito”

“Después de mi participación en el programa de ayer, muchos me criticaron y muchos me apoyaron, pero déjenme decirles que era una oportunidad de demostrar que yo también tengo talento, y de seguir creciendo. Espero me puedan entender y si no... está bien”, expresó en su red social.

“Esto es así, no todos estarán de acuerdo. Solo hice lo que me decía mi corazón y fue una decisión difícil de tomar, igual los quiero y agradezco siempre todo el cariño”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

“Las Chicas de 4to C” vuelven al teatro Pirandello

TAGS RELACIONADOS