Gisela Valcárcel se animó a prepara saltadito de mollejas.
Gisela Valcárcel se animó a prepara saltadito de mollejas.

Pese a que ha estado en estricta cuarentena por la pandemia del nuevo , la conductora de televisión se animó a llevar alimentos de primera necesidad, regalos y útiles escolares a los vecinos del centro poblado ‘El Paraíso’ en .

Valcárcel llegó temprano al centro poblado para apoyar la campaña de ayuda solidaria que realizan diversas empresas privadas y el programa ‘América Hoy', conducido por su hija, , y .

“Nuestro país le debe tanto a las mujeres”, dijo Gisela Valcárcel.
“Nuestro país le debe tanto a las mujeres”, dijo Gisela Valcárcel.

Estoy feliz por la oportunidad que me dan, Ethel y Renzo, de venir aquí, a San juan de Lurigancho, a El Paraíso, donde uno desde que llega puede observar, primero, el orden, mujeres con sus hijos desde temprano, ropa lavada y colgada, esta es la vida en El Paraíso, esta que ustedes han estado informándonos semana a semana, y a la que hoy me permiten llegar, estoy feliz”, dijo Gisela Valcárcel.

La empresaria también visitó a Angelito, un niño con discapacidad para llevarle el regalo que le había prometido, unos zapatitos ortopédicos que lo ayudarán a caminar. Me quedé muy ligada a tu historia de lucha, de valor, me encantan las historias de la gente que no se queda en el estado de víctima, sino que sale adelante, dijo Valcárcel.

Luego, la conductora del desaparecido programa ‘El artista del año', llevó útiles de escolares a Esther, una profesora de la zona, para que sus niños puedan estudiar. “Hemos venido a mostrar esta historia que tú representas, mujeres valientes, mujeres que salen adelante, mujeres que no se amilanan, nuestro país le debe tanto a las mujeres”, remarcó.

Por último, Gisela se animó a preparar un saltadito de mollejas en la olla común del centro poblado, ‘El Paraíso’ para los asistentes que fueron a recibir las donaciones.

Gisela Valcárcel visita "El paraíso"