Imagen
Imagen

Gisela Valcárcel este 28 de octubre cumple 32 años en la TV. La presentadora de televisión llegó al set del programa “El show después del show”, donde fue homenajeada por su trayectoria televisiva.

La figura de América Televisión no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas luego que le presentaran un video de una entrevista que le hizo a Ethel en su programa “Aló Gisela”.

“Me van a enterrar y van a enterrar un corazón agradecido. Esa ropa que tenía Ethel no era de nosotras, cuando empecé no tenía para comprarle vestidos así, la producción se lo puso”, dijo con la voz entre cortada.

“Yo tenía puesto un vestido de Norka, por quien tengo mucho agradecimiento porque ella decidió vestir a una vedette. Hoy cada vez que una marca no quiere vestir a los programas que se inician, digo ‘ya verás’”, agregó entre lágrimas.

Asimismo, la conductora de televisión confesó que el ser ella misma frente a las pantallas fue lo que finalmente le permitió tener un vínculo fuerte con los televidentes.

“Ese vestido llevaba el lazo atrás, yo no sabía ponerme vestidos y me puse el lazo adelante. Ese sacar las pestañas empezó, sin que yo me diera cuenta, a ser en un lazo muy fuerte entre los televidentes y yo”, sostuvo.

Esa era mi vida, de esa madre soltera de La Victoria queda mucho. Soy esa misma chica que pide rebaja. Soy ahora una seño que ahora puede ver que Dios existe. Yo solo le pedía una oportunidad a Dios”, contó la popular “señito”.