Magaly Medina aplaude participación de Edson Dávila en “La Gran Estrella”. (Foto: @magalymedinav/@edsondavila).
Magaly Medina aplaude participación de Edson Dávila en “La Gran Estrella”. (Foto: @magalymedinav/@edsondavila).

se tomó unos minutos de su espacio para hablar sobre el estreno de “La Gran Estrella”, el nuevo programa que marcó el regreso de Gisela Valcárcel a la TV. La figura de ATV no se mostró del todo satisfecha con la nueva propuesta de la ‘Señito’; sin embargo, reconoció que lo que más le gustó del programa sabatino fue la participación de Edson Dávila.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” recomendó a Gisela permitir la participación del popular ‘Giselo’ en su nuevo programa, pues señaló que “le da un aire refrescante” a “La Gran Estrella”.

“A mí lo más divertido me pareció ‘Giselo’ cuando entró, se robó el show. Debería pautearle todos los sábado, que se aparezca en diferentes momentos porque fue lo más risible, lo más divertido, le dio un aire refrescante a ese programa que de por sí estaba aburrido porque nadie conoce sus participantes, que algunos cantan bonito, pero nada más”, puntualizó en la edición del lunes 8 de agosto de su programa.

Por otro lado, la conductora de televisión resaltó que Yahaira Plasencia y Micheille Soifer son artistas en proceso de aprendizaje y no tendrían la preparación suficiente para encaminar la carrera de otros incipientes artistas.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la crítica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”, comentó Medina.

“¿Micheille Soifer a quién le ganó? Ella tiene una carrera como chica reality. Ella podría enseñar a armar vasitos y torta en la cara, porque para eso sí es buena”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram