La presentadora de televisión aclaró el rumor sobre haber vetado a del canal América TV.

MIRA ESTO: Papá Noel arremete contra Gisela Valcárcel: “Ella no existe” (VIDEO)

Cabe recordar que la expresentadora de “En Boca de Todos” se casó con el exesposo de la popular “Señito”, el gerente televisivo Javier Carmona, en el 2012.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel confiesa sobre su infancia: “Me escondía mucho para esperar a ‘Papá Noel’” (VIDEO)

Al respecto, la productora y exconductora de “El Gran Show” se refirió por primera vez a la supuesta enemistad que tenía con Rodríguez.

“Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen: ‘vas a salir por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba y le digo a la persona ‘¿por qué?’ y me dice ‘tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, explicó Valcárcel.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel descarta romance con Facundo González: “Él está empezando y yo estoy en otra etapa” (VIDEO)

Asimismo, la madre de Ethel Pozo negó tajantemente haber prohibido la presencia de la exvedette. “Sin duda, yo no he dicho lo que tú me preguntaste. Nunca lo dije. No sé a cuántas personas les gustaría, poco tiempo después, mirar a quien está con tu esposo. Me pasó a mí como a cualquiera, pero no tengo ni medio rencor ni nunca dije que no entre”, mencionó.

Gisela Valcárcel a Ethel Pozo por su cumpleaños: “Me diste fuerza y coraje”

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel se animó a dedicar un tierno mensaje a su hija Ethel Pozo, quien este 15 de diciembre cumple 42 años. Ella utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a su hija por la alegría que le ha dado a su vida.

“Y pensar que todo empezó cuando teniendo 17 años te traía al mundo 🌍. Me diste vida, le agregaste alegría a mi existencia, me diste fuerza y coraje ♥️, cómo no celebrarte y darle gracias a Dios por tu llegada. ¡Te amo por siempre y para siempre, aunque algunos digan que esa palabra no se da (siempre) en el caso de madre e hijos, es tan real!”, escribió Gisela en la primera parte de su mensaje.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS