Foto: Instagram
Foto: Instagram

La conductora de televisión colocó a su productora “GV Producciones S.A.C” para tener un pase especial laboral, pese a que en este momento no conduce ningún programa en América Televisión, según informó ‘’.

“Trabajo en medios de comunicación y centrales de atención telefónica (Call center de atención de emergencias”, se lee en el documento mostrado por el programa que conduce Magaly Medina.

En el pase laboral especial se especifica que Gisela Valcárcel puede transitar entre los distritos de San Isidro y Lince.

El director general de integridad institucional del Ministerio del Interior, César Segura, aclaró que ninguna persona con popularidad puede vulnerar las medidas restrictivas ejecutadas por el gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del nuevo .

“Las personas que consideren que están por encima de la ley, y las personas que consideren que por sus condiciones o por sus características, o porque tienen un nivel de popularidad están exentas del cumplimiento de la ley o de las normas, están absolutamente equivocados. No hay ninguna excepción por más que sean personas populares o deportistas calificados”, expresó en dicho espacio televisivo.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Venezolano con síntomas de coronavirus yace en el piso esperando ambulancia

Callao: Venezolano con síntomas de coronavirus yace en el piso esperando ambulancia