“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara”, expresó enojada Gisela.
“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara”, expresó enojada Gisela.

sorprendió a la producción de , al anunciar su renuncia al programa. La exchica reality se dirigió a Gisela Valcárcel entre lágrimas para explicar los motivos de su decisión.

MIRA: Diana Sánchez y su mensaje en redes tras renunciar a “Reinas del show”

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó Sánchez entre lágrimas.

Tras ello, Diana se retiró del set y Yolanda Medina pidió la palabra para confesar que durante el día había visto decaída a su compañera: “Sé que no puedo abrazarla, el día de hoy me permití verla a Diana desde muy tempano y ella estaba muy mal, no era la misma Diana”, comentó.

MIRA: Gabriela Herrera tras renuncia de Diana Sánchez en “Reinas del show”: “Debe haber sido un problema bien fuerte”

Ante su decisión de retirarse de “Reinas del show”, la bailarina recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo.

“Gracias”, fue el conciso mensaje de Diana Sánchez junto a un emoji de corazón. Esta publicación se hizo a través de un historial de Instagram.

Gisela Valcárcel se enfurece por enfocar a Diana llorando

Luego que Diana se retirara del set llorando, Vania Bludau fue a consolarla detrás del set. Las cámaras del programa las enfocaron, pero esto hizo que Gisela se molestara.

MIRA: Este fue uno de los “regalazos” que recibió la hija de Samahara por su cumpleaños

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, comentó Gisela muy enojada.

Diana sale del set de Reinas del Show

VIDEO RECOMENDADO