Gisela Valcárcel reprocha la delincuencia tras robo a Ethel Pozo.
Gisela Valcárcel reprocha la delincuencia tras robo a Ethel Pozo.

no dudó en pronunciarse sobre el lamentable momento que vivió Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander al ser víctimas de robo en su vivienda. La popular ‘Señito’ compartió un video desde un avión para pedir que no se normalice la delincuencia en nuestro país.

MIRA: Facundo González revela que rechazó oferta laboral de Gisela Valcárcel: “Son cosas personales” (VIDEO)

Julián y Ethel han sufrido un robo en su casa y todos sabemos que cuando le pasa algo a alguien de la familia, nos pasa a todos. Así que a todos nos han robado, no debemos normalizar la delincuencia en nuestro país”, dijo la conductora de televisión.

Correo | Gisela Valcárcel se pronuncia tras robo a Ethel Pozo

La madre de Ethel Pozo también comentó que su hija debió realizar con ella un viaje, sin embargo, no pudo acompañarla porque el robo de su pasaporte con su visa, además de otros objetos de valor.

Estoy en un avión en el que debía estar también Ethel porque tenemos algunas horas de trabajo, pero voy yo, voy a hacer lo que debo, confiando siempre en Dios y aunque Ethel no está acá conmigo, está aquí”, concluyó.

Ethel Pozo pide a ladrones que le devuelvan pasaporte y fotos de sus hijas

El último sábado 21 de enero, Ethel Pozo reveló que vivió una lamentable momento debido a que fue víctima de robo. Mediante redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel contó que unos ladrones entraron a su hogar y se llevaron objetos de valor, como las fotografías sus hijas y su pasaporte con visa. Es por ello que, la conductora de televisión envió un mensaje a los delincuentes, pues necesita con urgencia sus pertenencias.

Son las dos cosas que considero más valiosas de todo y que quizás alguien pueda ver el video y ayudarme. Quisiera pedirle a las personas que se han llevado mi pasaporte con mi visa, que lo devuelvan, es síper importante, saben lo difícil que es tramitarlo. Yo tenía justo un viaje familiar demasiado cercano y lo necesito. Les rogaría que me lo hagan llegar”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR