Tenso enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor será recreado por ‘JB en ATV’. (Foto: Captura Facebook)
Tenso enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor será recreado por ‘JB en ATV’. (Foto: Captura Facebook)

Tras la polémica que ha generado en el enfrentamiento que protagonizaron y en la última gala de , el programa cómico ‘JB en ATV’ decidió recrear la denominada “pelea del año”.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por Allison Pastor: “Te salió una que tiene más dignidad que necesidad”

En el adelanto que compartió el programa de Jorge Benavides en su cuenta de Facebook, se puede ver a la ‘Señito’ interpretada por la querida actriz Dayanita. En tanto, ‘Allison, la pastora’ es interpretada por el actor cómico Danny Rosales.

Asimismo, la denominada “pelea del año” será presentada en el programa de ‘Mascaly TV: La Merfi’, una parodia del programa conducido por Magaly Medina.

MIRA AQUÍ: Susan Ochoa y la vez que se enfrentó a Gisela: “No vengas a minimizar mi trabajo porque me costó” (VIDEO)

¿Qué se dijeron Gisela Valcárcel y Allison Pastor en vivo?

En la reciente gala de la gran de semifinal de ‘Reinas del Show’ se vivió momentos de tensión en el escenario debido a un que terminó con la renuncia en vivo de la participante.

El hecho se dio después de que la esposa de Erick Elera fuera cuestionada por los miembros del jurado, quienes manifestaron que no estaban contentos con su performance y que los cortes de la canción no le ayudaron del todo.

Ante ello, Pastor explicó que no se había sentido satisfecha con la música, la edición y más. Incluso, reveló que había hablado de su incomodidad previo a su presentación; sin embargo, no le hicieron caso.

VIDEO RECOMENDADO

Los momentos más incómodos de Gisela Valcárcel en la televisión

Los momentos más incómodos de Gisela Valcárcel en la televisión
Gisela Valcárcel ha protagonizado a lo largo de su carrera como conductora algunos momentos incómodos y discusiones con sus co-conductores, participantes y miembros del jurado de sus realitys. Aquí te mostramos una recopilación de esos momentos.