Gisela: "¿Yo, infeliz? Jajaja"
Gisela: "¿Yo, infeliz? Jajaja"

Luego de que la animadora Tula Rodríguez señalara que "jamás salgo a golpearme el pecho", la conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, tomó con humor la nueva indirecta que le envió la popular "Peludita".

"(Tula) Siempre fue así, siempre habrá alguien que salga a responder. Ya estoy acostumbrada, pero está bien", sostuvo la "Señito" al ser consultada por los comentarios recientes en su contra que se leen en el timeline del Twitter de Tula Rodríguez.

"¿Es verdad que no eres feliz, como afirman los seguidores de Tula en Twitter?", preguntó a Gisela un reportero de América Espectáculos.

"¿Yo, infeliz? Jajaja. Soy recontra infeliz, no tengo motivos para ser feliz", respondió con sarcasmo la rubia, agregando que es tolerante con las opiniones de otras personas. "Voy a respetar, ¿que puedo hacer? Tengo que respetar, ahorita ya no vale (que hable), ahora es su turno (de Tula)", aseveró.

En otro momento, Gisela puntualizó que no piensa crearse una cuenta en Twitter para contestar a sus adversarios, como actualmente hace Tula. "No entiendo mucho de eso. Tengo Facebook, pero no lo comprendo bien", enfatizó.

Cabe precisar que Rodríguez manifestó en un programa dominical: "Yo no me golpeo el pecho ni tampoco salgo a a decir que soy bien buena (haciendo alusión al personaje "La Monsefuana" de la sintonizada serie Al fondo hay sitio).

También dijo que "por salud mental, en casa (con Javier Carmona) no vemos algunos programas", en referencia a El gran show.