‘Giselo’ le hace pesada broma a Janet Barboza en "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@edsondavila30).
‘Giselo’ le hace pesada broma a Janet Barboza en "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@edsondavila30).

Luego que dio un paso al costado de la conducción del programa “América Hoy” tras protagonizar un ‘ampay’, las presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza siguieron con el espacio matutino junto a sus colaboradores, el bailarín Edson Dávila (’Giselo’) y el cantante Christian Domínguez.

En medio de la renovación del programa y sin Melissa Paredes. El espacio de entretenimiento presentó una secuencia de cocina, donde ‘Giselo’ aprovechó para hacerle una broma a su compañera Janet Barboza.

“Señora Janet (Barboza) atenta (a la receta) para que le cocine a su pareja. Por cierto, desde cuándo no ve a su pareja señora Janet... de repente ya le terminó y usted ni se ha enterado”, comentó ‘Giselo’ con voz pícara, haciendo una clara referencia al caso de Melissa Paredes.

Janet no se quedó de brazos y respondió a su fiel estilo: “Solo mi círculo más cercano sabe que estamos juntos”.

Ante esta pesada broma en vivo, la conductora Ethel Pozo intervino para aclarar que no estaba de acuerdo con los comentarios de sus compañeros: “De verdad que esa broma no va”.

C04-giselo-janet-broma

‘Ampay’ de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín Anthony Aranda en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público, la conductora de “América Hoy” aún mantenía un sólido matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Tras convertirse en blanco de duras críticas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes

Reinas del show: la reacción de Gisela tras lo sucedido con Melissa Paredes
Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez tras lo sucedido por la modelo Melissa Paredes, con su bailarín de ‘Reinas del Show'. La conductora del programa reality lamentó la situación que está viviendo la modelo con su aún esposo Rodrigo ‘Gato´ Cuba.