La cantante de cumbia anunció en un comunicado que su relación sentimental con el empresario Jhon Silva había finalizado.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo respalda a Andrea Llosa tras críticas de Magaly Medina: “Creo en tus casos”

Cabe señalar que, tras haber sido captada en distintas ocasiones con su ahora expareja, la cumbiambera había confirmado su amorío publicando románticas fotografías en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo tras ser captada en camioneta de misterioso hombre: “Nunca he sido interesada” (VIDEO)

Sin embargo, este viernes 3 de marzo, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cumbiambera hizo pública su rompimiento con Silva.

“Quiero dirigirme a toda la prensa, ya que se hizo pública mi relación con el señor Jhon Silva. Pues, ahora me veo en la obligación de anunciar el término de nuestra relación y decir que mientras duró fue muy bonita”, indicó.

Giuliana Rengifo sobre su relación con empresario: “No estoy enamorada”

Ethel Pozo le preguntó cómo era eso de que no estaba enamorada cuando ya había confirmado su relación con su empresario. “Perdóname, pero hemos visto en las noticias que has oficializado un nuevo amor”, dijo.

“Mi Ethel hermosa y todo el público que no está viendo, y a mis hijas las amo con todo mi corazón, ellas son mis amores, yo estoy enamorada de ellas, con Jhon recién llevamos dos meses de conocernos, hemos viajado (...) Es empresario y odia las cámaras”, sostuvo la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS