La reciente edición de la revista Ellos y Ellas de Caretas reveló que el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, fue conquistado por una dama extranjera con quien se casará mañana en estricto privado.

La publicación detalla que se trata de una guapa catedrática española. Y la primera en desearle que sea muy feliz al burgomaestre sanmiguelino, fue la guapa y reconocida cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, quien confesó tuvo un romance con Salvador Heresi hace un tiempo, cuando participaron en el reality de Gisela Valcárcel, "Bailando por un sueño".

"Me enteré hace dos días por una amiga que Salvador se casaba, qué puedo decirles, que no me ha invitado (risas). Hablando en serio, así sea una extranjera y no una peruana la mujer que eligió, le deseo que sea muy feliz porque él siempre se merece lo mejor. En su momento tuvimos una relación bonita, pero elegimos caminos distintos", comentó Giuliana desde Chimbote, donde mañana participará de un evento motivacional para trabajadores de un importante empresa embotelladora de gaseosas.

ESTA SOLA. Giuliana aclaró que se encuentra sola y sin compromiso desde que se separó por segunda vez del padre de sus dos hijas, el año pasado. "Es difícil encontrar a alguien que entienda mi trabajo artístico, felizmente son tiempos en que la mujer se ha desarrollado mucho y sale adelante sola", afirmó.

Aclaró que no es muy exigente con los hombres, "solo busco a alguien que no sea machista, que me apoye y comprenda en todo, difícil ¿no?", sostuvo.

Sobre su trabajo artístico, confirmó que su agrupación "Las Aguas de Oro" realizará una gira a Chile desde este 15 de setiembre.

"Nos quedamos hasta el 22 de setiembre, día de mi cumpleaños y lo pasaré en el avión. Así es la vida de los artistas no tenemos el privilegio de pasar fechas importantes junto a nuestros seres queridos, pero mejor no me quejo porque tengo trabajo y puede engreír a mis hijas como yo quiero", resaltó.