Este 22 de octubre se llevó a cabo la cuarta gala de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)
Este 22 de octubre se llevó a cabo la cuarta gala de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)

Giuliana Rengifo sorprendió en “” al aclarar cuál es su actual situación sentimental. La cantante aseguró que actualmente se encuentra soltera, pese a que recientemente fue ampayada besando al notario Paul Pineda.

Estoy soltera, sin compromiso y feliz. Lo disfruto, yo tengo tres hijas, entonces para mí ellas son mi mayor distracción son mi motor y mi motivo junto a mi madre que la amo”, señaló la artista.

Gisela Valcárcel no pudo evitar sorprenderse con las declaraciones de la cumbiambera y lo dejó notar frente a cámaras. “El hecho de que alguien lo bese a uno debe significar algo ¿o ya no significará nada?”, preguntó la ‘Señito’.

¿En qué tiempo estás Gisela? Un beso no significa nada (…) Yo siempre dije que éramos amigos, somos amigos hasta el día de hoy. En el momento fue un gusto, pasó un beso, pero nada más”, acotó.

Giuliana Rengifo sobre el notario
Giuliana Rengifo sobre el notario

¿Qué pasó en la tercera gala?

El pasado 15 de octubre se volvió a vivir una intensa competencia entre los participantes de “El Gran Show”. Además del esperado versus de canto y baile entre Giuliana Rengifo y Leysi Suárez, la tercera gala terminó con un eliminado y dos nuevos sentenciados.

Dalia Durán se despidió del reality tras no alcanzar los votos necesarios del público luego de quedar en sentencia con el Dr. Cappillo. Aunque el jurado tenía la opción de utilizar el salvavidas, finalmente consideraron no hacerlo y la cubana tuvo que abandonar el programa.

Samahara Lobatón, quién fue representada por ‘Robotina’, quedó en sentencia junto a Facundo González, mientras que Gabriela Herrera volvió a destacar y se llevó los mejores pasos de la noche.

Por otro lado, Leysi Suárez y Giuliana Rengifo se enfrentaron en un infartante versus de baile y canto. Luego de su puesta en escena al ritmo de cumbia, Giuliana se coronó como la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO:

El Gran Show: Dalia Durán es eliminada en la tercera gala

El Gran Show: Dalia Durán es eliminada en la tercera gala
Dalia Durán y el Dr. Cappillo quedaron sentenciados en la gala pasada y tuvieron que demostrar en la pista de baile la razón de quedarse en el programa. Lamentablemente la cubana no pudo estar a la altura y fue eliminada del certamen, a pesar de que se consultó al jurado de usar un ‘salvavidas’ éste optó por no utilizarla. (Fuente: América TV)