Giuliana Rengifo se conmueve hasta las lágrimas tras ser eliminada de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)
Giuliana Rengifo se conmueve hasta las lágrimas tras ser eliminada de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)

El último sábado 19 de noviembre se vivió una edición extraordinaria de “El Gran Show” debido a que empezó cerca de las 11 p.m., luego del partido Perú vs. Bolivia. En esta edición, la eliminada fue , quien se despidió entre lágrimas del programa.

La cantante de cumbia se enfrentó a Leysi Suárez en la sentencia de la octava temporada y pese a lo consejo y los buenos comentarios del jurado, la cumbiambera no pudo mantenerse en competencia.

Estas lágrimas son de agradecimiento, estoy agradecida con toda la gente de producción, con Raúl y mi amistad va a seguir porque yo cuando doy mi corazón lo doy al 100%. Gracias por esta pantalla gigante que todas quisieran, me has abierto muchas puertas y estoy muy feliz”, señaló Rengifo.

Gracias a mis compañeros que se merecen lo mejor y al jurado. Soy una mujer bendecida, a mis hijas las amo y ahora si voy a estar más tiempo con ustedes. Los amo”, añadió la cantante de cumbia.

Rengifo es eliminada de 'El gran show'


Cabe señalar que los mejores pasos de la octava gala de “El Gran Show” se los llevó Milena Zárate, quien entró como retadora sorpresa la semana pasada junto a Gino Pesaressi.

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Suarez coquetea con Gisela Valcárcel

Santiago Suarez coquetea con Gisela

TE PUEDE INTERESAR