La cantante de cumbia Giuliana Rengifo salió en defensa de tras los rumores sobre la veracidad de los casos que presenta en su programa.

MIRA ESTO: Rodrigo González defiende a Andrea Llosa de críticas de Magaly: “Le gusta ser la reina absoluta”

La cumbiambera utilizó sus redes sociales para anunciar que pronto visitaría el set de la periodista, quien fue duramente criticada por Magaly Medina por invitar a su show a la familia de John Kelvin, cantante acusado de agredir a su esposa, Dalia Durán.

MIRA ESTO: Magaly Medina minimiza a Andrea Llosa por entrevista: “Casi nadie vio ese programa”

A través de su cuenta de Instagram, Rengifo escribió tener plena confianza en las historias que abarca Llosa en su programa.

“Saldré donde Andrea pronto (emoticones de risa). Llama pe’ jajaja. Y creo en tus casos por fuente fidedigna”, mencionó la cantante.

Magaly arremete contra Andrea por entrevistar a familiares de John Kelvin: seguiré defendiendo la postura de Dalia

En la última edición de su programa, Magaly Medina lamentó que Andrea Llosa le haya dado tribuna a la familia de John Kelvin. Además, la conductora de TV aseguró que jamás sentaría a los parientes del golpeador de Dalia Durán

“Puedo tener muchas críticas contra Dalia, pero jamás sentaría en este set, acá a la familia de sus golpeadores para que vengan todos orondos a tratar de denigrarla, de dejarla como mala madre a dejarla a una que se regala como golpeador”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “hoy en un programa de mi canal, debo lamentar que sea así, pero igual lo diría si fuera en otro canal y lamento que se haya puesto a todas estas personas que detestan a Dalia Durán, que se hayan prestado a ese juego de lavarle la cara a John Kelvin”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS