Giuliana Rengifo se retracta y ofrece disculpas a Tomás Angulo mediante comunicado.
Giuliana Rengifo se retracta y ofrece disculpas a Tomás Angulo mediante comunicado.

La recurrió a sus para enviar un comunicado sobre las declaraciones que hizo en el programa ‘Amor y Fuego’ sobre el . decidió retractarse y negó haber sido víctima de alguna mala práctica.

MIRA AQUÍ: Giuliana Rengifo tras ser llamada ‘snack’ por Magaly Medina: “Fui el mejor snack que ella puede pensar”

Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, señaló al inicio de su comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Giuliana Rengifo envía comunicado y se disculpa con Tomás Angulo. (Foto: Instagram @giulianarengifo)
Giuliana Rengifo envía comunicado y se disculpa con Tomás Angulo. (Foto: Instagram @giulianarengifo)

Me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza”, agregó Rengifo.

MIRA AQUÍ: Tomás Angulo cuenta cómo conoció a Giuliana Rengifo hace 16 años (VIDEO)

Asimismo, la cantante que actualmente se encuentra de gira por Europa negó tajantemente haber sido víctima de acoso por parte de Tomás Ángulo.

En ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, señaló.

Finalmente, Giuliana Rengifo aclaró que con este comunicado busca aclarar “cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse visto afectados con las mismas”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Giuliana Rengifo manda canción a notario?: “De los besos que te di, ¿a cuál de todos echas más de menos?”

Giuliana Rengifo manda canción ¿a notario?: “De los besos que te di, ¿a cuál de todos echas más de menos?”
Giuliana Rengifo manda canción ¿a notario?: “De los besos que te di, ¿a cuál de todos echas más de menos?” Video: Instagram