Artista señaló que desde hace cinco años no pisa el canal y que esto se debería a prohibiciones que vienen de parte de Maricarmen Marín
Artista señaló que desde hace cinco años no pisa el canal y que esto se debería a prohibiciones que vienen de parte de Maricarmen Marín

La cantante de cumbia reveló al diario el Trome que no ha recibido invitación de desde que trabaja en ese canal.

“Qué bueno que le den tribuna a los artistas, pero creo que nunca voy a recibir una invitación ni de ‘Yo soy’ ni de Latina. Eso tenlo por seguro. No me han invitado y tampoco iría. A estas alturas… no estoy para exponerme al virus ni para que estén juzgando mi talento. Sé que lo harían de mala manera, muchas puertas se me han cerrado ahí (Latina). ¿Por qué? No lo sé, pero normal porque hay otras ventanas que me dan tribuna y yo feliz”, dijo en un primer momento.

Además Rengifo explicó que solo fue a Latina cuando el programa ‘Mujeres al mando’ estaba bajo la conducción de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo.

MIRA AQUÍ: Lima Metropolitana y Callao retornan a riesgo extremo y vuelve la inmovilización los domingos

Esto se daría debido a que habría puesto sus condiciones para trabajar en el canal.

“No vetada exactamente, porque ella (Maricarmen) no es Dios. Ella (Marín) de repente habrá puesto sus condiciones, yo no piso Latina desde que ella entró al canal. Solo he ido cuando estaba Karen Schwarz y Jazmín Pinedo (en la conducción de ‘Mujeres al mando’). Hace más de cinco años que no piso el canal. No sé si las prohibiciones vienen por parte de ella (Marín) porque no creo que sea la dueña del canal, pero de que algo hay, algo hay”, opinó.

VIDEO RECOMENDADO