“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo”, contó Giuseppe Benignini.
“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo”, contó Giuseppe Benignini.

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González difundió audios de, donde cuenta que Micheille Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán.

MIRA: Karla Tarazona sobre Gabriela Sevilla: “lo último en lo que me voy a preocupar es que mis pestañas estén pegadas”

“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero. En el momento en que supuestamente terminamos, ella lo hizo mediante la revista Somos, que dijo que estaba soltera, nunca me dijo a mí nada, sí veníamos un poco distanciados y peleados y el por qué, porque supuestamente su manager la quería soltera”, contó Giuseppe Benignini.

Además, Giuseppe Benignini también habló sobre el manager de Micheille Soifer, afirmando que él la quería soltera.

“La quería soltera porque tú sabes, perfectamente y después que salió el ampay en su carro, luego le alquiló un departamento, y más que me enteré, entendí muchas cosas y decidí quedarme callado porque yo sé que todo lo que diga el hombre, siempre la mujer va a tener la razón. Ella me hizo muchas cosas, pero siempre guardé silencio, pero hasta ahora la gente sigue acusándome a raíz de mi perro que ella también tuvo la culpa. Ella quería estar soltera para meterse con su manager, que es lo que yo he visto y lo que me han dicho personas cercanas hacia ella y por el ampay que salió de ella manejando su auto, entrando a su casa, saliendo y todo”, se escucha decir en otro audio.

ESCUCHA AQUÍ LOS EXPLOSIVOS AUDIOS GIUSEPPE BENIGNINI

CORREO | Giuseppe Benignini arremete contra Micheille Soifer: yo veía que ella le pedía dinero a Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS