“Si Magaly y los de su producción se metieron a comprar mi contenido, es porque les gustó”, expresó Giuseppe Benignini en su cuenta de TikTok.
“Si Magaly y los de su producción se metieron a comprar mi contenido, es porque les gustó”, expresó Giuseppe Benignini en su cuenta de TikTok.

A través de su cuenta de TikTok,, por dar a conocer que el modelo vende contenido íntimo en Telegram.

MIRA: Kike Suero: “tengo una hija en Iquitos que no he firmado”

“No sé por qué hay tanta gente afectada con mi contenido exclusivo. Muchos comentando, que está bien y que no (...) es mi cuerpo, yo puedo hacer con mi cuerpo lo que me dé la gana”, expresó Benignini en su cuenta de TikTok.

Luego continuó con: “si Magaly y los de su producción se metieron a comprar mi contenido, es porque les gustó. Hoy en día, todos hacen OnlyFans, contenido para adultos, pero ella siempre se la quiere agarrar conmigo, no sé si es que yo le gusto demasiado (...) todo lo que yo hago, ella lo saca y lo critica”.

@gbenignini2 Ustedes que opinan de esto? 🤔 #fyp #peru #magaly #venezuela #usa #colombia #mexico #viral ♬ sonido original - Giuseppe Benignini

Giuseppe Benignini vende contenido íntimo en redes sociales

En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló que Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, venden fotos y videos íntimos en la plataforma de Telegram y los costos van desde 200 dólares.

“Lo primero que te haría, sería hacerte un masaje. Me encanta hacer masaje, voy tocando la espalda; voy bajando”, se le escucha decir a Benignini a quien sería uno de sus clientes.

CORREO | Giuseppe Benignini vende contenido íntimo en redes sociales

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS