Gloria Trevi "celebró" sus 15 años fuera de prisión
Gloria Trevi "celebró" sus 15 años fuera de prisión

La cantante mexicana se animó a "celebrar" sus 15 años en libertad tras haber permanecido en prisión tanto en su país natal como en Brasil tras ser acusada de diversos delitos contra unas jóvenes de su elenco cuando su manager era Sergio Andrade.

La intérprete de "Todos me miran" cumplió en septiembre 15 años de estar fuera la cárcel de Chihuahua luego de ser absuelta de los cargos de corrupción de menores, violación agravada y rapto.

Gloria Trevi dijo que optó por festejar esa fecha porque la considera como "parte de su vida" y precisó que no se dejará amilanar por los falsos testimonios en su contra, los cuales los escucha hasta la actualidad.

"A mí me han crucificado mucho. Muchos comentarios horribles", sostuvo la artista en diálogo con la agencia EFE.

En un reciente concierto en Estados Unidos como parte de su gira "Diosa de la noche" junto a la colombiana Karol G, Trevi dedicó una palabras a su público sobre ese episodio de su vida.

"La libertad sabe a Gloria. Tengo mucho que agradecerle a Dios", mencionó la mexicana ante sus seguidores quienes comenzaron a corear su nombre. 

En septiembre del 2004, la cantante -en ese entonces de 36 años- dejando atrás su look desenfadado salió de la prisión en medio de gritos de apoyo de un sinnúmero de seguidores.

Tras recuperar su libertad la artista tuvo a su segundo hijo, se casó y publicó discos con las exitosas canciones como "Todos me miran" y "Cinco minutos".