Gloria Trevi aseguró que las acusaciones de abuso infantil que enfrenta son "falsas".
Gloria Trevi aseguró que las acusaciones de abuso infantil que enfrenta son "falsas".

aseguró a través de sus redes sociales que las acusaciones de abuso infantil que enfrenta en una corte de California (EE.UU.) son “falsas”, donde se detalla el testimonio de dos personas que afirman haber sido víctimas de la artistas en los años 90, según ha dado a conocer la revista Rolling Stone.

MIRA: Gloria Trevi y su esposo enfrentan un problema legal: son investigados por presunta evasión fiscal

Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, se lee en el comunicado de la intérprete mexicana.

Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso”, añadió en dicha publicación.

Es muy doloroso para mi y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra que desde hace más de 25 años fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”, concluyó.

De acuerdo con el medio de comunicación en mención, tanto Trevi como su productor, Sergio Andrade, vuelven a enfrentarse a una nueva demanda por abuso y explotación de dos niñas menores de edad en Los Ángeles.

Las demandantes cuentan que tenían 13 y 15 años cuando Gloria Trevi les propuso formar parte de un programa artístico dirigido por ella y Andrade cuando ambos ya eran famosos.

Asimismo, afirman que Trevi las manipuló para convertirse en “esclavas sexuales” del productor y que gran parte del abuso se llevó a cabo en el condado de Los Ángeles.

Ambas demandantes denuncian agresiones físicas, sexuales, aislamiento de su familia y abusos constantes.

Los demandados “usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante años”, alega la denuncia, según la revista musical.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS