La cantante Gloria Trevi lamentó que las lesiones de Stephanie Valenzuela hayan sido consideradas leves, por las autoridades mexicanas. (Foto: Instagram)
La cantante Gloria Trevi lamentó que las lesiones de Stephanie Valenzuela hayan sido consideradas leves, por las autoridades mexicanas. (Foto: Instagram)

La cantante Gloria Trevi se mostró indignada con el caso de . Por ello, la artista se pronunció en Instagram para solidarizarse con la modelo peruana , quien fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez.

MIRA: ExMiss que sufrió amputación de su pierna volvió a pasear en bicicleta: “Dios me demuestra que no hay imposibles”


Gloria Trevi publicó un video en su cuenta de Instagram, donde además escribió: “Estoy segura de que también los hombres de verdad apoyarán el basta a la violencia contra la mujer, ella soy yo, no a la violencia”.

En el video la cantante se solidarizó con Stephanie Valenzuela. “Cuando una mujer te aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”, dijo.

Además, Gloria Trevi lamentó que las lesiones de Stephanie hayan sido consideradas leves, por las autoridades mexicanas.

“O sea, golpear a una mujer y morderle la cara no se considera lesiones graves, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas, ella soy yo”, concluyó.

Mira el video

De otro lado, más temprano, -amiga - contó que conversó con ella. “Yo ya hablé con ella, mi familia y yo estamos a su disposición para ayudarla en lo que necesite”, señaló.

Recordemos que Stephanie Valenzuela fue víctima de violencia por parte de su pareja, el actor mexicano Elezar Gómez, quien ya se encuentra detenido en un reclusorio preventivo por lo ocurrido. Tras el hecho, la cantante y modelo peruana envió un mensaje a todos sus seguidores.

Paula Manzanal sobre Stephanie Valenzuela
Paula Manzanal sobre Stephanie Valenzuela

A través de sus representantes y mediante un audio, la también exchica reality se dirigió a todos sus fanáticos y la opinión pública, para manifestar que se encuentra bien y precisó que dejará que sean las autoridades quienes se encarguen de su agresor.

“Solo quería agradecerles por el apoyo, por el cariño. Ya estoy más tranquila, y solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia. Muchísimas gracias”, se escucha decir a Stephanie Valenzuela con la voz entrecortada.

VIDEO RELACIONADO:

Fiorella Alzamora le brinda su apoyo a Stephanie Valenzuela tras brutal agresión de Eleazar Gómez
Fiorella Alzamora usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la denuncia de Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez, por golpearla salvajemente.