Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán, una gira "explosiva y apasionada" (VIDEO)
Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán, una gira "explosiva y apasionada" (VIDEO)

Explosiva, apasionada y vibrante será la gira "Versus" dijeron hoy en Los Ángeles (EEUU) las reinas del pop en español y el rock mexicano  y Alejandra Guzmán, respectivamente, que aseguraron que marcará la historia de los espectáculos en español en Estados Unidos y México.

"Somos mujeres luchadoras, fuertes y unidas. Vamos a lograr llevar un mensaje muy fuerte a ...", dijo Guzmán en la rueda de prensa.

Tras décadas de espera, Trevi y Guzmán decidieron por fin unir sus talentos y grabar a dúo el tema "Cuando un hombre te enamora", que hará parte de la presentación que promete llenar las expectativas del público en los 33 conciertos programados del 3 de junio al primero de octubre entre Estados Unidos y México.

La iniciativa de trabajar juntas vino de Gloria Trevi, que quería enviar un poderoso mensaje tras el atentado en la discoteca Pulse en Orlando, Florida, y escribió a Guzmán pidiéndole respaldar al colectivo LGBT afectado por el ataque.

Entre risas, Guzmán recordó haber visto el correo electrónico ocho meses después, pero decidió llamar a la que fuera una de sus enemigas para dar el sí a un proyecto que quiere enviar un mensaje a favor de las minorías, los pobres, y sobre todo las mujeres.

"Creo que es el momento perfecto para unirnos, si hubiéramos estado más 'chavas' no hubiéramos podido traer este mensaje, y defender a las mujeres de nuestra edad", indicó Trevi.