Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán: Sepa cuánto costará verlas juntas
Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán: Sepa cuánto costará verlas juntas

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son dos de las artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo entero; llenan de energía cualquier escenario que pisan llevando consigo toda la magia y fuego, mezcla imponente que sólo las divas y verdaderas reinas del escenario pueden lograr.

Por primera y única vez, en un mismo escenario, cada una presentará lo mejor de su trayectoria musical. Cada una brillará con luz propia, y esta mezcla brindará al público una experiencia inolvidable.

La productora encargada del evento, Work Shows, anunció hoy la lista de precio y zonas de ubicación para que todos podamos disfrutar de un espectáculo de calidad:

Precio exclusivo con tarjeta CENCOSUD – 20% de descuento hasta el 1 de Setiembre

ZONA WORK SHOWS: 419 SOLES

ZONA PLATINUM: 329 SOLES

ZONA SUPER VIP: 205 SOLES

ZONA APDAYC: 106 SOLES

Precio FULL

ZONA WORK SHOWS: 509 SOLES

ZONA PLATINUM: 388 SOLES

ZONA SUPER VIP: 249 SOLES

ZONA APDAYC: 129 SOLES

De larga trayectoria, carreras controversiales, llenas de buenos y malos momentos; estos dos íconos del pop rock en español son las representantes del género fuerte y la potencia de ser mujer dominando el escenario a través de décadas.

Sin duda este show nos trae una nueva experiencia no solo por la combinaciones de repertorio y grandes éxitos que mantienen ambas estrellas, a esto se suma la reciente información de la prensa Mexicana donde la dupla Trevi y Guzmán agotaron 60.000 boletos para sus tres noches de shows, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

El show contará con un gran montaje de producción técnica y visual que sin duda será recordada por el público asistente. La cita es este 11 de Octubre en el Jockey Club del Perú. Lima arderá con la sensualidad, talento y energía de las dos divas mexicanas que remecen el mundo entero con su presencia en los más grandes escenarios internacionales.