Gonzalo Torres recuperó a su mascota: “Nos ha vuelto el alma al cuerpo”
Gonzalo Torres recuperó a su mascota: “Nos ha vuelto el alma al cuerpo”

El actor y presentador de programas culturales informó que su Bianca apareció luego que se perdió en la zona de la curva de .

“Mi perra Bianca se ha perdido hoy en la zona de la curva de . Puede estar en el malecón. Por favor si la ven, manden foto y llamen (...)”, escribió en un primer momento Gonzalo Torres, quien luego actualizó la información: “Gracias a todos. Ya la encontraron. Nos ha vuelto el alma al cuerpo. Gracias por compartir”.

Horas antes, el actor hizo una publicación por el . “Y además. Mi mamá me mima. Feliz día a todas las que están y estuvieron en nuestras palabras desde el comienzo”, se lee en Facebook.

La segunda temporada de “Un Perú Así”, conducido por Gonzalo Torres, se estrenó en abril con el objetivo de mostrarnos las historias de los héroes de hoy, peruanos del bicentenario.

En esta nueva temporada se sigue mostrando historias de peruanos que inspiran, agentes de cambio que vienen trabajando proyectos en diversos frentes para construir un mejor país.

El programa mostrará experiencias en ocho nuevos ejes temáticos, tales como la búsqueda de la inclusión, patrimonio cultural, transformación social, protección de nuestra biodiversidad, entre otros.

“La cuarentena nos planteó un nuevo reto de poder contar las diferentes historias que nos mueven como país y como sociedad. Cerca de cumplir 200 años como República, es que buscamos mostrar un punto de vista crítico que nos ayude a reconocer cuales son los déficits que tenemos como nación, pero también inspirarnos a actuar desde el lugar en donde estamos”, comenta Gonzalo Torres sobre el origen de “Un Perú así”.

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Policía sorprende con regalos a vendedores por el Día de la Madre