Imagen
Imagen

En la gala de entrega de los premios  el cantante colombiano Juanes interpretará en español una canción de su autoría durante el evento que se celebrará este domingo en Los Ángeles (EE.UU.).

"Estoy muy contento de que la Academia (de la Grabación) me haya dado esta oportunidad de estar ahí y de presentar una canción nueva en semejante ventana para el mundo", afirmó Juanes.

El cantante colombiano, con residencia en Miami (EE.UU.), volverá a actuar en los  después de que lo hiciera en 2013, cuando interpretó una versión de "Your Song", de Elton John, en la que incluyó algunas frases en español.

Sin embargo, esta será una ocasión especial, pues podrá interpretar en español una de sus propias canciones.

"Es un momento increíble porque es algo que he esperado por muchísimos años", dijo el dos veces ganador del  y galardonado con veinte Grammy Latinos, que no pudo adelantar detalles de su actuación.

Juanes está nominado al Grammy a mejor álbum pop latino por su disco "Loco De Amor", categoría en la figuran además los mexicanos Camila ("Elypse) y Marco Antonio Solís ("Gracias por estar aquí"), el panameño Rubén Blades ("Tangos") y el trío compuesto por la española Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y la argentina Soledad ("Raíz").

La quincuagésimo séptima edición de los Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, donde actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Lady Gaga, Annie Lennox, Tony Bennett, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Ed Sheeran, Usher y John Legend, entre otros. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS