Christina Aguilera ganó premio a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional en los Latin Grammy. (Foto: Instagram)
Christina Aguilera ganó premio a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional en los Latin Grammy. (Foto: Instagram)

no pudo ocultar su emoción al oír su nombre cuando revelaron al ganador del Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional durante la gala central de los Latin Grammy que se llevó a cabo la noche del último jueves en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

La intérprete nacida en Nueva York de ascendencia ecuatoriana se llevó el premio por su disco “Aguilera”, su noveno álbum de estudio y el segundo en español, que llegó luego de más de dos décadas de haber publicado “Mi reflejo”, el primero en este idioma, a principios de 2000.

Christina Aguilera -que además encantó al público con su poderosa interpretación en vivo de “Cuando me dé la gana”, ranchera del mencionado disco, junto a Christian Nodal- dedicó el premio a sus hijos, y dijo que había ansiado repetir la experiencia de grabar en español; además, agradeció a sus fans por acompañarla a lo largo de tantos años.

“Dios mío... Gracias a la Academia Latina de la Grabación, gracias por Dios. Había querido lanzar otro álbum en español desde ‘Mi reflejo’ y fue un momento maravilloso para mí. Esto es muy importante para mí y ha sido maravilloso regresar a mi casa”, dijo la intérprete de 41 años.

Luego, dirigiéndose a su público, afirmó: “Gracias, tú que creíste y me apoyaste en lo que quería hacer desde el inicio”. Además, también su agradecimiento a “todos los artistas, músicos, compositores” que le hicieron enamorarse de la música otra vez.

“A los fans, a los que luchan, hemos estado en este viaje durante mucho tiempo”, manifestó la cantante. En esta categoría , Christian Aguilera consiguió imponerse con “Aguilera” a Fonseca (”Viajante”), Marta Gómez (”Filarmónico 20 años”), Kurt (”La vida”) y Sin Bandera (”Frecuencia”).

VIDEO RECOMENDADO

“Mujeres de la PM” regresa a América TV el 2023

C04-mujer Pm

TE PUEDE INTERESAR