Gran Orquesta Internacional: "Gracias a Dios todos estamos con vida"
Gran Orquesta Internacional: "Gracias a Dios todos estamos con vida"

Los integrantes de la  fueron dados de alta luego del cuádruple choque ocurrido en la vía a Arequipa, región a la que se dirigían para dar un concierto.

Incluso, Pedro Loli, uno de los más afectados por el accidente, salió del hospital en silla de ruedas y con la cabeza vendada, lo que da cuenta del daño que sufrió en el accidente.

"Gracias a Dios todos los chicos de Gran Orquesta estamos saliendo de alta y el chófer también. (Pedro Loli) iba en su asiento y al momento del choque se cayó y se golpeó la cabeza", señaló.

Asimismo, señaló que aún están evaluando si se presentarían en el recital que tienen planeado para hoy en la ciudad blanca.

El integrante de la orquesta confirmó que , una de los rostros más populares del agrupación no estaba en el bus al momento del accidente, sino que les iba a dar el alcance en Arequipa, Sin embargo, agregó que tras conocerse del hecho el también actor ha estado pendiente de todo lo ocurrido.

“Él no estaba, nos iba a dar el alcance el día de hoy, y está viniendo. Estaba super preocupado por todos nosotros y está viniendo. Él no pudo estar con nosotros ayer en el evento en Camaná, pero ya está viniendo”, aseveró.