Greeicy presume su embarazo bailando al ritmo de "El Meneito". (Foto: @greeicy)
Greeicy presume su embarazo bailando al ritmo de "El Meneito". (Foto: @greeicy)

La actriz y cantante anunció hace más de una semana que está esperando a su primer bebé con Mike Bahía. Desde entonces, utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su embarazo con sus incondicionales seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amantes” compartió un video en el que aparece muy sonriente, bailando al ritmo del clásico “El Meneito” de Yorthley Rivas (versión 2006). En el clip, se puede ver su barriguita de embarazada.

“Todas las mañanas me muevo un poquito así para no perder la costumbre. Es muy raro y un poquito mas difícil hacerlo con barriguiña pero se siente sabroso”, escribió Greeicy en su publicación de Instagram.

“Más le vale a ese bebé salir con tremendas ganas de bailar”, “La mejor mamá”, “Se siente tan contenta, plena”, “Ese bebé va a salir rumbero” y “Lo más hermoso” son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Como se recuerda, Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron que están esperando a su primer bebé a través de una canción titulada “Att: Amor”, cuyo videoclip está disponible en YouTube y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes recibe romántico mensaje de Anthony Aranda

Comentario de Anthony Aranda en foto de Melissa Paredes
Comentario de Anthony Aranda en foto de Melissa Paredes https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS