Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu
Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu

El modelo Gacusó a su amigo de quedarse con el dinero de las donaciones que sus seguidores hicieron para el belga cuando estuvo a punto de perder el brazo en un accidente en Tarapoto.

MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu llora al hablar del estado de salud de Greg Michel: “Es como mi hermano” (VIDEO)

“Para mí este tema es complicadísimo, Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado”, se le escucha decir a Greg Michel de Sebastián Lizarzaburu refiriéndose a que las cuentas de las donaciones no cuadran.

El belga Greg Michel aseguró que su mejor amigo ya no le responde las llamadas después de sus reclamos.

“A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, dijo Greg para el programa ‘Amor y fuego’. En noviembre de año pasado se empezó una campaña para ayudar al exchico reality para que sea trasladado a Lima y así poder operarlo.

MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu pide urgente traslado para Greg Michel: “Cada hora que pasa se complica más” (VIDEO)

En aquel mes, Sebastián Lizarzaburu no pudo evitar llorar al hablar de su amigo Greg Michel, quien se encuentra delicado de salud y necesita de ayuda económica para ser trasladado a Lima. “Me pongo sentimental porque la gente sabe que Greg es como mi hermano, así que bueno. Igual quiero agradecer a todos, todo va a sumar”, comentó el ‘Hombre roca’ con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO:

Peluchín’ tras acusación contra Sebastián Lizarzaburu: “Con dinero en medio, las verdaderas caras aparecen”

‘Peluchín’ tras acusación contra Sebastián Lizarzaburu: “Con dinero en medio, las verdaderas caras aparecen”
‘Peluchín’ tras acusación contra Sebastián Lizarzaburu: “Con dinero en medio, las verdaderas caras aparecen”. Video: Willax TV