Greg Michel publicó tierno mensaje para si novia en Instagram.
Greg Michel publicó tierno mensaje para si novia en Instagram.

utilizó sus redes sociales a fin de demostrar todo el amor y cariño que le tiene a su novia Lucero González por todo el apoyo que le brindó durante estos días tan complicados para él tras el accidente que sufrió en un gimnasio de Tarapoto por el que estuvo en coma por varios días.

MIRA: María Pía Copello le paga a su hija de 7 años por apoyarla en sus trabajos audiovisuales: “A los 18 tendrá sus ahorros”

El exchico reality compartió tiernos párrafos en su cuenta de Instagram y remarcó su agradecimiento para su novia, quien nunca lo abandonó en los días de hospitalización.

Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar afuera sin poder entrar, en la banca de espera. Todos los médicos te veían y me comentaban que querían decirte a gritos que esperes en casa, que todo estaría bien”, publicó.

MIRA: Samahara Lobatón llama “vieja” a Gigi Mitre y ella responde: “pero tenemos menos cirugías que tú”

“Me siento bendecido por tenerte y sentir ese amor único. Lo único que te puedo prometer es seguir siendo fuerte y luchar pase lo que pase. De tu mano siento paz. Después de años juntos siendo un total idiota, Dios me dio la oportunidad de renacer y ser mejor hijo, esposo, amigo y ser humano. Gracias por todo. No podría cansarme de decirte que te amo, agregó.

La publicación alcanzó los más de 10 mil likes y recibió comentarios de usuarios que felicitaban a la pareja y deseaban pronta recuperación para el modelo belga.

TAGS RELACIONADOS