Greg Michel espera ver a su hijo pronto en esta nueva oportunidad que le da la vida.
Greg Michel espera ver a su hijo pronto en esta nueva oportunidad que le da la vida.

reveló en sus redes sociales que se ha visto imposibilitado de ver a su pequeño hijo hace un año. Esto a pesar de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente en Tarapoto, el cual ocasionó que permanezca en coma y sufra un paro cardiaco.

MIRA: Greg Michel necesita operación de 40 mil dólares en EE.UU.: “Sería como una obra de Dios que recupere los dedos”

El modelo belga indicó que la madre de Dominic no le ha permitido verlo, incumpliendo el régimen de visitas que acordaron ambos. “Hoy se cumple un año triste en el que no veo a mi pequeño de forma injusta”, comentó.

Lo que más lo afectó fue que cuando estuvo en UCI no recibió llamada alguna del menor. Además insistió en que no debe nada por cuestión de alimentos, pues pagó todo antes del terrible accidente que sufrió.

MIRA: Greg Michel agradece a su novia por apoyarlo con sentido mensaje: “Me siento bendecido por tenerte”

“Ahora lo único que me queda es seguir con el procedimiento, pero díganme por qué es complicado a un papá ver a su pequeño hijo con una simple visita. Hoy en día, supuestamente estoy beneficiado de garantía psicológica en contra de la mamá de mi mejor hijo”, sostuvo.

“(Seguirá viviendo en Tarapoto) para así poder recogerlo de la escuela, llevarlo a clases de natación, llevarlo al parque, ayúdenme ahora a hacer cumplir los derechos de un papá que ama a su hijo”, agregó.