Greissy Ortega denuncia a Ítalo Villaseca por no pagar pensión de alimentos.
Greissy Ortega denuncia a Ítalo Villaseca por no pagar pensión de alimentos.

Greissy Ortega reapareció en la última edición del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ para exigir pensión de alimentos a su ahora expareja ítalo Villaseca. Además, la hermana menor de Milena Zárate dio detalles de nuevos maltratos que sufrió por parte del padre de sus hijos.

MIRA: Pamela López perdonará a Christian Cueva, asegura Brunella Horna: Se va dar, pero no me gustaría (VIDEO)

Como se recuerda, desde que Greysi Ortega terminó su romance con Ítalo Villaseca, se mudo junto a sus tres hijos a Los Ángeles, California. Según contó la exbailarina, su expareja la habría golpeado en reiteras ocasiones y dejado graves marcas en su cuerpo producto de las agresiones.

La hermana menos de Milena Zárate denunció a Villaseca por no cumplir el pago de la pensión alimentaria de sus hijos. Sin embargo, los problemas para Greissy Ortega no terminan ahí, y que la joven le confesó a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que padece una enfermedad incurable.

Greissy Ortega revela que tiene anorexia

Me detectaron anorexia avanzada (...) cuando como se me mueve una bolita en la boca de estómago y me duele. El doctor me dice que ya no se curaba, o sea solamente se controlaba”, contó para ‘Amor y Fuego’

Yo el tiempo que empecé con todos los problemas con él (ítalo Villaseca) (...) para mi no existía comida, no existía nada. Vivía con traumas, ahorita tengo depresión ansiedad y ataque pánico”, explicó Greissy Ortega.


TE PUEDE INTERESAR