El Gringo Karl cargando a su hija que nació hace menos de un mes. | Foto: Composición 'Al Sexto Día'.
El Gringo Karl cargando a su hija que nació hace menos de un mes. | Foto: Composición 'Al Sexto Día'.

El empresario , quien es popularmente conocido como el ‘’, presentó, en el programa de entretenimiento ‘Al Sexto Día, por primera vez a su bebé de tan solo 26 días de nacida.

MIRA AQUÍ: Flor de Huaraz a Magaly Medina: “Ella está acostumbrada a humillar”

“Les voy a presentar al amor de mi vida, la princesa Kailin (...) la quiero con todo mi corazón, es felicidad, sobredosis de felicidad”, sostuvo el sudafricano con el mencionado espacio de Panamericana TV.

La menor de edad, producto de su amor con su actual pareja, Milagros Ávila, heredó los ojos de su padre, quien fue acusado de infidelidad por su exesposa, la cantante de música folclórica ‘Flor de Huaraz’.

El ‘Gringo Karl’ afirmó que su hija era lo que mejor que le había pasado en su vida. Recordemos que en anteriores oportunidades había afirmado que era uno de sus sueños, el mismo que no pudo cumplir al lado de la ‘Flor de Huaraz’ por razones biológicas.

MIRA AQUÍ: Flor de Huaraz lanza su nuevo tema “La Urraca”, dedicado a Magaly Medina (VIDEO)

“Qué bonita mi princesita, parece que está un poco molesta. La abuelita la ha molestado mucho. Ahora tiene hambre mi princesa. La quiero con todo mi corazón, sostuvo.

El extranjero lloró tras decir unas tiernas palabras a su pequeña hija y al ser consultado sobre el motivo de sus lágrimas, contestó: “es de felicidad, sobredosis de felicidad. Es lo más hermoso que me ha pasado en toda mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz a Magaly Medina: “Ella está acostumbrada a humillar”