Venden bus del Grupo 5 que transportaba a sus miembros en las diferentes giras.
Venden bus del Grupo 5 que transportaba a sus miembros en las diferentes giras.

La comunicó a través de sus redes sociales, sobre la venta del bus que los transportaba en las diferentes giras que años atrás realizaba en diversas provincias del país.

MIRA AQUI: Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón, promete: “Haré lo mejor para Antoñito” (VIDEO)

La agrupación peruana de cumbia publicó la venta del bus que los llevaba a los conciertos y entrevistas físicas que brindaba antes de la pandemia del coronavirus. En su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 precisaron que la unidad vehicular es ofertado a buen precio.

“Vendemos nuestro bus de un piso, marca Volvo y carrocería Modasa. En perfectas condiciones. Interesados comunicarse con los números telefónicos y correo electrónico que aparecen en la foto”, se lee en el post.

MIRA AQUI: Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Ellos tienen 2 meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella” (VIDEO)

Grupo 5 se pronuncia

De otro lado, la orquesta de cumbia se pronunció, mediante un comunicado, luego de que Walter Yaipén, líder de ‘Los hermanos Yaipén’ los haya acusado de no querer participar en el evento benéfico de Víctor Yaipén, quien sufrió la amputación de su pie izquierdo por la diabetes que padece.

“Hemos visto con tristeza e indignación la forma cómo algunos medios de comunicación, personas y algunos familiares, de manera malintencionada, han querido - como muchas veces - manchar la imagen del Grupo 5, aprovechando la enfermedad de nuestro tío Víctor Yaipén, a quien queremos, respetamos y deseamos pronta mejoría, pues sabemos de su fortaleza para salir adelante”, se lee en el documento.

VIDEO RECOMENDADO:

Métodos anticonceptivos: ¿Cómo escoger uno?

TE PUEDE INTERESAR: