"Esto es guerra" y "Guerreros México" se enfrentarán este lunes 6 de septiembre. (Foto: Instagram)
"Esto es guerra" y "Guerreros México" se enfrentarán este lunes 6 de septiembre. (Foto: Instagram)

La noche del 6 de septiembre se vivirá una competencia impactante cuando los competidores de “Esto es guerra Perú” se enfrenten a sus pares de “Guerreros México”. Para calentar la previa, los mexicanos enviaron un provocador mensaje a sus pares peruanos.

MIRA: Marco Aurelio Sobre Gisela Valcárcel: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano S/600”

Mediante un video promocional compartido en redes sociales, algunos participantes de “Guerreros México” tomaron el micrófono y encendieron la competencia. Los encargados de dar el mensaje fueron el ‘Potro’ Caballero, Agus Fernández Asaf Torres y la guerrera Lolo Roho.

“¿Ustedes creen que por ser los pioneros son los mejores? Aquí en México lo mejoramos, subimos el nivel”, se le oye decir a la ‘guerrera’ Lolo Roho, a pocas horas de iniciar la competencia contra “Esto es guerra Perú”.

“Les recomiendo que empaquen ligerito porque aquí no van a durar muchos días”, añadió Asaf Torres, por su parte, dejando en claro que darán lo mejor de sí para ganar la competencia.

Videoplayback
null null

¿Quiénes competirán por “Esto es Guerra Perú”?

En esta oportunidad, el equipo de “Esto es guerra” Perú estará conformado por 12 competidores (hombres y mujeres), 2 conductores y 1 narrador. Los participantes que forman parte de la delegación son: Patricio Parodi (capitán), Pancho Rodríguez, Hugo García, Jota Benz, Said Palao, Facundo Gonzáles, Ducelia Echevarría, Paloma Fiusa, Karen Dejo, Rosángela Espinoza, Melissa Loza y Luciana Fuster.

¿Quiénes competirán por “Guerreros México”?

El equipo de los competidores mexicanos tendrá a un viejo conocido en Perú: Nicola Porcella. Junto al peruano, la delegación mexicana la completan otros 11 competidores: Matías Ochoa, Jorge Losa, Yann Martín, Chuy Almada, Jous Rodríguez, Paola Peña, Dariana García, Luciana Burkle, Azul Grantón, Lolo Roho y Paulette Gallardo.

MIRA: “La única basura es la que tienes en tu cerebro”: Magaly Medina indignada con Andrea Luna (VIDEO)

¿Dónde verlo en Internet?

Si verás el enfrentamiento de “Esto es Guerra Perú” y “Guerreros México” desde Perú, podrás verlo a partir de las 8 p.m. EN VIVO por internet a través de la página web de América Televisión o su app América TV GO.

VIDEO RECOMENDADO

EEG, Combate y BLT: Las peleas en vivo más recordadas de los reality

EEG, Combate y BLT: Las peleas en vivo más recordadas de los reality
Tras conocer la agresión que sufrió Elías Montalvo por parte de Mario Hart en el programa de Esto es Guerra, repasemos otros momentos que sucedieron en los reality de competencias.